Como eliminar las moscas

¿Estás harto de los aleteos? Aprende a Eliminar las Moscas naturalmente en con estos remedios caseros. Te presentamos el remedio natural número uno para erradicarlas.

Desde colgar una bolsa con agua para que se asusten con su reflejo, hasta ahumar la casa, en el verano todas tenemos la preocupación de cómo eliminar moscas de nuestro hogar ¡Así que no te pierdas estos consejos!

El remedio natural #1: El vinagre

El vinagre puede emplearse de muchas maneras en nuestra vida diaria y es que no es solamente un producto que puede usarse en la cocina, también sirve para limpiar y como aliado para mejorar nuestra estética. Entre sus muchas propiedades, el vinagre es un remedio para las moscas que no debe faltar en nuestra alacena.

¿Cómo ahuyentar las moscas con vinagre?

Eliminar moscas con vinagre es más fácil de lo que parece. Sólo necesitaremos la mitad de un vaso de vinagre blanco, medio vaso de agua, un envase tipo spray y un matamoscas o un periódico enrollado.

Pondremos la misma medida de vinagre blanco y de agua dentro de nuestro envase con aerosol y lo agitaremos muy bien para que ambos ingredientes formen una mezcla homogénea. ¡Luego nos divertiremos dando caza a las moscas!

Para ello las rociaremos con el spray cada vez que pasen cerca hasta atontarlas, veremos cómo dejan de volar rápido y algunas hasta caen al piso, esto gracias al ácido acético que contiene el vinagre, el cual no las mata, pero sí hace que posteriormente podamos usar el matamoscas o el periódico enrollado.

Este es un método muy ecológico para eliminar moscas, hormigas y otras plagas, pues nos aseguramos de que agentes tóxicos no contaminen nuestro hogar y tampoco dañen la capa de ozono provocando los tan temibles gases de efecto invernadero que han puesto en peligro la vida en nuestro planeta tal y como la conocemos.

Una vez hayamos atontado a las moscas usaremos nuestra imaginación para erradicarlas. Es muy importante saber que una vez que las moscas hayan muerto deberemos tomar medidas para asear el espacio. Las moscas son trasmisoras de enfermedades, y si nuestros niños o nuestras mascotas entran en contacto con sus cadáveres, pueden enfermar.

Limpia tu casa con vinagre

Además de ser útil en nuestra lucha de cómo eliminar moscas, el vinagre será útil para eliminar bacterias y olores que atraen a las moscas y cucarachas. Para esto, después de que hemos acabado con las moscas y nos hemos asegurado de que no vendrán más (poniendo telas a las ventanas, por ejemplo), utilizaremos un vaso de vinagre blanco diluido en un tobo de agua para limpiar los pisos y las superficies donde creemos hayan podido estar las moscas.

El olor del vinagre podrá resultar molesto al principio, sin embargo, tiende a evaporarse rápidamente, sirviendo también como acondicionador de olores para aquellos espacios donde nuestras mascotas han dejado un olor desagradable.

¡Qué esperas para probar el vinagre como una solución maravillosa para eliminar las moscas del hogar?

Califica este artículo