Cómo eliminar la papada sin cirugía

¿Cómo Eliminar la Papada? La papada es uno de nuestros enemigos a la hora de salir perfectas en las fotos (ninguna de nosotras quiere lucir mal en una selfie).

Por eso hoy te traemos algunos consejos sobre cómo eliminar la papada ¡No te lo pierdas!

¿Qué es la papada y cuáles son sus causas?

La papada es un abultamiento antiestético que aparece especialmente en personas con sobrepeso. Pero también puede aparecer por causas genéticas, en algunos casos por hipotiroidismo y también por problemas de flacidez en la piel.

Generalmente la papada está compuesta de tejido adiposo. Es necesario acudir a un especialista para determinar que todo está bien con nuestra salud antes de emplear métodos para reducir la papada.

¿Cómo eliminar la papada con dieta y ejercicio?

Aunque algunas personas optan por eliminar las ojeras, papada, las estrías y hasta las verrugas con photoshop, existen alternativas efectivas para acabar con ella de manera definitiva.

La mejor forma de reducir la papada es haciendo una dieta hipocalórica con bajo contenido de grasa y ejercicios principalmente aeróbicos.

Bailar para ser más bella

Recomendamos una rutina diaria que incluya 30min de actividad aeróbica intensa. En este sentido ¿por qué no pruebas sesiones de baile para adelgazar? ¡Estamos seguros de que será efectivo y te gustará mucho! En el mercado existe una infinidad de videos que, entre otras cosas, serán tus mejores aliados en tu lucha constante de cómo eliminar la papada.

Asimismo, deberás acompañar esta rutina con ejercicios de fuerza, que serán los ideales para que tu cuerpo poco a poco vaya reemplazando el tejido adiposo y lo convierta en músculo, lo que te hará lucir más torneada y atractiva. ¡Sin duda alguna esto tendrá un efecto positivo en tu autoestima y poco a poco irás queriendo tu cuerpo más!

¡A mover la cabeza!

Di que sí

Igualmente, los ejercicios localizados son la mejor forma de cómo eliminar la papada. Prueba mover tu cabeza diciendo sí y no alternativamente unas 10 veces de cada lado durante tres repeticiones. Es importante que este ejercicio lo hagas muy lentamente para no lastimar tu cuello.

Besa más

Estira tu cuello hacia adelante al mismo tiempo que lo hacen tus labios como si fueras a dar un beso a alguien justo en frente de ti y sostén la postura durante 10 segundos en tres repeticiones. Puedes imaginar que es alguien muy alto y que está a unos pasos de distancia, algo así como una celebridad muy atractiva en una cena romántica y debes llevar tu beso al otro lado de la mesa. ¡Este es un ejercicio para disminuir la papada que seguramente disfrutarás!

Pregúntale al cielo

El último ejercicio sobre cómo eliminar la papada que te traemos consiste, básicamente, en dirigir tus besos hacia el cielo. Dirige tu vista hacia arriba y estira tus labios lo más que puedas. Para potenciar el efecto de este ejercicio puedes proyectar varios besos hacia arriba durante 20 segundos. Recomendamos realizar este ejercicio una sola vez al día para evitar problemas con la cervical.

¿Qué esperas para comenzar hoy mismo tu rutina de ejercicios para eliminar la papada sin cirugías?