Cómo eliminar cucarachas definitivamente

¿Cómo eliminar cucarachas? Las cucarachas podría ser la plaga más desagradable y la enemiga principal de la casa.  Las más odiadas por las personas, junto a los piojos. Normalmente entran por los desagües, las cañerías y la basura.

La industria ha premiado a los hogares con diferentes marcas de exterminadores para esta molesta plaga, pero ¿qué sucede cuando los exterminadores comerciales no son suficientes? Es la pregunta temida por todos, ya que a más de uno nos aterra luchar contra estos espantosos animales.

Cómo eliminar cucarachas definitivamente, la receta secreta

cómo eliminar cucarachasPara eliminar esta plaga existe un compuesto maravilloso llamado Ácido Bórico. Sirve para prácticamente cualquier plaga en el mundo, desde hormigas hasta pulgas.

Eliminar cucarachas con este método es potencialmento toxico. Hay que procurar usar una mezcla de sólo una parte de ácido bórico en 8 partes de agua caliente-tibia en los principales desagües de baños y cocinas.

Debes rociarlo en las noches en forma de línea delimitante en las entradas de todas las habitaciones y las ventanas. Este producto debe ser limpiado 12 horas después del aplicado y rociado de nuevo la noche siguiente al menos durante unas 2 o 3 semanas para lograr erradicar las cucarachas.

¿Es realmente posible eliminar las cucarachas definitivamente de mi casa?

eliminar las cucarachasEliminar cucarachas no es tan difícil. Trata de evitar los focos externos de cucarachas como matorrales y plantas muy frondosas. Deja libres los troncos o tallos de estas. Ya que las bases de las plantas frondosas o troncos de árboles muy grandes son el hogar preferido de las cucarachas después de las alcantarillas.

Siguiendo estos consejos y aplicando la mezcla de ácido bórico tendrá una casa libre de plagas. Eliminar cucarachas es mucho más sencillo de lo que piensas.

Aunque ahora sabes como eliminar cucarachas con remedios caseros, no está de más tener a la mano en tu hogar un exterminador en spray. En el mercado existen insecticidas especiales para cada especie, chinches, moscos, moscas, por ejemplo, para no perder el trabajo realizado si alguna cucaracha aparece. Puedes repetir el uso del spray de Ácido Bórico mensualmente en los desagües de la casa.