Cómo eliminar Chinches

como eliminar las chinches¿Cómo eliminar chinches? Las chinches o los chinches son insectos pequeños cuya alimentación es similar a la de la garrapata, es decir, se alimenta de la sangre de humanos y otros animales Viven normalmente en muebles, colchones, sillas y cualquier otro mobiliario acolchado.
Aunque suene inofensivo, este insecto es capaz de producir la enfermedad de Chagas o Hepatitis B. ¿Cómo se puede saber si es un Chinche lo que está en mi cama? ¡Fácil! Este insecto es color oscuro de aproximadamente medio centímetro de longitud en etapa adulta, es más sencillo detectarlos cuando están en esta etapa ya que más jóvenes miden poco más de 1 milímetro.
Si observa en las mañanas que tiene una picadura que no estaba allí la noche anterior debe observarla y determinar qué tipo de picadura es, por lo general la del Chinche produce edema y mucho picor haciendo ver la zona afectada eritematosa. Si usted tiene esta señal, es muy probable que tenga problemas con estos animales, no se preocupe, hoy le enseñaremos cómo eliminar chinches.

Remedios caseros para eliminar chinches

¿Cómo eliminar chinches con remedios caseros? Los remedios caseros no son la mejor opción al momento de tratar de eliminar una plaga de Chinches ya que estos no se encuentran en una zona específica si no que pueden estar esparcidos por toda la casa y de ser así lo más recomendable es acudir a profesionales para tratar la plaga. Mantener la casa ordenada y limpia es un buen comienzo para eliminarla, se puede aspirar el piso y trapearlo con alcohol puro. Las chinches son sensibles al calor así que los cepillos, trapeadores o aparatos a base de vapor de agua son muy efectivos para eliminarlas.

¿Cómo eliminar chinches del colchón?

cómo eliminar chinchesTener chinches viviendo en el colchón puede llegar a ser una verdadera pesadilla así que ¿Cómo eliminar chinches del colchón? Lo primero que se debe tener es paciencia, por tratarse de la habitación, donde está la ropa, sabanas, toalla y muchas cosas más de uso personal hay que ser más cuidadoso y meticuloso a la hora de tratar la plaga. Primero se debe quitar el juego de sabanas de la cama y lavarlas con agua muy caliente, recordemos que los chinches son sensibles al calor, procure que el agua este bastante caliente, repita el procedimiento con la ropa y las toallas, una vez que se ha dejado la habitación libre de ropa y sabanas lo ideal es llamar a profesionales de control de plagas para que realicen una fumigación exhaustiva. Si prefiere hacerlo usted mismo, utilice el vapor de agua en trapeadores especiales o alcohol. Debe repetir el procedimiento mínimo una semana o dos en todas las habitaciones que se sospeche donde existe la plaga. Mantener la habitación organizada y limpia es la clave para mantener la plaga controlada

Eliminar definitivamente

¿Cómo eliminar chinches definitivamente? Si la infestación de la plaga del chinche persiste, debe usted también persistir con los pesticidas. Recordemos que eliminar una plaga de cualquier tipo no es tarea fácil, si los remedios caseros no funcionan en su totalidad, arme un plan que contenga limpieza extrema con los métodos ya descritos unido a un control de plagas profesional por lo menos cada mes hasta que la plaga desaparezca por completo.